Yomo sintió racismo de policias cuando lo arrestaron [Video]

yomo3
Video a continuación
Lo agarraron a las malas por la camisa. Lo lanzaron al piso quemándole la parte derecha de su frente contra la alfombra del avión, le ocasionaron varias contusiones en el resto del cuerpo y le lastimaron las cervicales y el cuello. Luego le comenzaron a gritar, no sin antes amenazarlo de que jamás volvería a pisar un avión.

Esposado de manos y pies, fue a parar tras las rejas, y en el hospital, cuando fue trasladado para una evaluación médica por las lesiones que presentaba, perdió su nombre.
[more…]
No lo llamaban José Torres Abreu, ni Yomo, sino que le decían: “Oye, tú, Puerto Rico”, en un tono que el artista consideró de burla y desprecio.
“Durante todo el chequeo médico me mantuvieron esposado de manos y pies como si fuera un criminal y sentí como que racismo”, dijo.
[jwplayer config=”Custom Player” mediaid=”6805″ plugins=”http://lp.longtailvideo.com/5/googima/googima.js” googima.ad.tag=”http://ad4.liverail.com/?LR_PUBLISHER_ID=7719&LR_SCHEMA=vast2&LR_PARTNERS=717332&LR_VERTICALS=entertainment_spanish” googima.allowadskip=”true”]

Comments

LO MÁS VISTO

To Top