Featured

Zion narra la historia de como sobrevivió al aparatoso accidente de auto [VIDEO]


El domingo 16 de agosto en horas de la mañana, Zion sufrió un accidente de carro mientras conducía su auto BMW color gris, el cual lo mantuvo hospitalizado por varias horas.El reggaetonero que pertenece al dúo Zion y Lennox esta vivo de milagro y pudo narrar como sucedió este mal rato que casi le quita la vida.

“Me quedé dormido”, dijo Zion en una reciente entrevista por el programa Lo Sé Todo. El cantante estaba ‘janguiando’ con su compadre a eso de las 6 de la mañana, quien se percató que esté se quedó dormido al sentir el carro moverse.

A eso le añadió una publicación en Instagram para sus fanáticos.

MI GENTE SALUDOS! SE QUE PUEDO CONTARLES A CERCA DE MI ACCIDENTE AYER EN LA MAÑANA PERO USTEDES ME CONOCEN..ESO SE LO DEJO A LA PRENSA LOCAL E INTERNACIONAL; A QUIENES LE AGRADEZCO LOS EMAIL Y LLAMADAS A MI OFICINA. ESTOY AQUI GRACIAS A NUESTRO AMIGO FIEL, JESUS EL HIJO DE DIOS; SENTÍ QUE ESTABA A MI LADO LITERALMENTE..ME QUITO EL SOMBRERO ANTE EL DEPARTAMENTO DE AMBULANCIAS QUE ME ASISTIERON RÁPIDO Y A LOS DOCTORES Y ENFERMERAS EN EL HOSPITAL Y A LA POLICIA DE P.R…EN MI BELLA ISLA DEL ENCANTO SON MÁS LOS BUENOS; NO TODO ESTA PERDIDO..Y LO MÁS IMPORTANTE ES ESTO..ESTAR EN CASA CON MIS HIJOS..SON MI TODO, MI MOTOR MI FUERZA MI MOTIVACIÓN…A MIS COLEGAS DEL GENERO GRX…A MI EQUIPO DE TRABAJO LOS AMO SON LOS MEJORES GRX A TODOS POR ESTAR AHÍ PA'MI…Y USTEDES MIS FANS GRX Y TRANQUILOS QUE HAY ZION BABY PARA LARGO Y NO VAMOS A PARAR..LOS QUIERO Y MIS RESPETOS SIEMPRE A TODOS..UN ABRAZO..ZION BABY!!! #CARIÑOPAMISFANS #ZionteReta #PídeselaAZion #LOSDIAMANTESNEGROS #ZDIDDY @sean.yevv1 @ty.o

A photo posted by zionbaby1 (@zionbaby1) on

Comments

LO MÁS VISTO

To Top