Noticias

Zion y Lennox se presentarán por primera vez en Viña del Mar

NEWARK, NJ – APRIL 22: Zion & Lennox arrive backstage at the Mega Mezcla 2016 at Prudential Center on April 22, 2016 in Newark, New Jersey. (Photo by Dave Kotinsky/WireImage)

Zion & Lennox, son parte del elenco de artistas internacionales que encabezan el Festival de Viña del Mar 2018. El anuncio fue realizado desde la ciudad de Miami, por los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda, junto a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y el director de la transmisión, Alex Hernández. Esta es la primera vez que el dúo urbano se presentan en el Festival de Viña del Mar el cual se lleva a cabo entre el 20 al 25 de febrero del 2018.

Zion & Lennox quienes se encuentran nominados en cuatro categorías en los “Latin American Music Awards” 2017, se encuentran muy emocionados de presentarse por primera vez en el Festival de Viña del Mar. El dúo se une a un elenco de estrellas internacionales que incluye a Carlos Vives, Jesse & Joy, Gente de Zona, Prince Royce y Miguel Bosé.

Zion & Lennox continúan su exitosa gira de conciertos “Motivan2” en Latino América, la cual pronto llega a Estados Unidos.

Comments

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top