Noticias De Reggaeton

Zuli La Duraca le dice la “Pura Verdad” a Tempo, Farruko y Almighty

zulyfarrutempoalmi
Unas de las raperas más duras que tiene el género urbano a la hora de soltar barras, le dedica canción a varios cantantes, y aunque no dice nombre, solo por las referencias sabemos a quién se refiere.

Zuli La Duraca, quien se dio a conocer en el underground con sus freestyle en el grupo Freestyle Mania, nos da su punto de vista sobre las tiraeras en su nueva canción titulada “Pura Verdad”, en especial la de Tempo con Almighty y la situación de Farruko con el antes mencionado.

Para Almighty:
“Si aquel tuvo allá fuera descalzo y le dio con grabarse llorando que llore. Deberían ponerse pa’l juego en verdad y cada cual aceptar sus errores”

Para Tempo:
“Desde los 90′ to’ el mundo ya sabe que tu tira y no te deja, que tuviste 11 años con un par de meses metío detrás de las rejas, soñando con este momento de estar en la libre y ahora te quejas. Y Te pones con el adiós bye por instagram que cosa más pendeja”

Para Farruko (Pero le está hablando a Almighty):
“To’ el mundo diciendo que estabas loco y te dejaron solo y pilla’o. Si arreglaste está bien, pero no justifica las veces que que te han humilla’o. De la forma que a ti te humillaron si a mi me pasara nunca haría las pases. Hay pocos que son buena fe y mucho que intentan pero no les nace”

La rapera nos explicó que esto no es una tiraera, sino su punto de vista (opinión) como fanática.

“Realmente solo doy mi opinión como fanática de la música. Solo quiero dejarles saber que la musica es musica y la calle es la calle. Que deberían aprovechar la oportunidad, a tempo porque después de todo la gente lo sigue aceptando. Farruko, que la palabra de hombre es algo que impone derecho y a almighty que debería valorarse más y dejarse de bobadas”, dijo en exclusiva para Rapeton.com

Escucha la canción a continuación…

Comments

LO MÁS VISTO

To Top